Golazo de doble chilena a lo Oliver y Benji de Supercampeones

El Leicester City jugó su primer partido como campeón defensor de la Premier League, y descubrió que la realidad no es tan dulce como parecía. El equipo de Claudio Ranieri, que logró mantener a dos de sus tres grandes estrellas (se quedaron Vardy y Mahrez, solo se fue Kanté al Chelsea), visitaba al recién ascendido Hull City

Y como ya es normal en todo el mundo, contra el campeón se juega con muchísimas ganas. Tantas, que el Hull metió un gol muy parecido al famoso gol combinado de Supercampeones, la famosa caricatura sobre fútbol. En ella, los protagonistas anotaron un gol de chilena golpeando al mismo tiempo la pelota, en una de las escenas más recordadas del programa. 

El tanto del Hull fue entre Adama Diomandé y Abel Hernández, que después de un despeje en el área remataron simultáneamente de chilena. El portero Kasper Schmeichel no pudo hacer nada ante el sorprendente remate, y el partido se fue 1-0 al descanso. Oficialmente, el gol se lo dieron a Diomandé, porque tenían que elegir a alguien. El Hull se llevó el choque 2-1 y comenzó con buen pie su nueva aventura en primera división. 

13 de agosto de 2016, 09:08

cerrar