Un jugador anota un golazo y su compañero lo lesiona

Antes de entrar en el tema es necesario aclarar algo: sí, Maxi Rodríguez sigue activo. El exjugador del Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool es el capitán del equipo de sus amores, el Newell’s Old Boys de Argentina

A sus 35 años, parece que el tiempo no ha pasado por él y todavía logra ser una pesadilla para los rivales. Lo demostró el fin de semana ante San Martín de San Juan, partido en el que fue víctima de una desafortunada acción. 

Visible gesto de dolor de Maxi Rodríguez. (Captura de Pantalla)
Visible gesto de dolor de Maxi Rodríguez. (Captura de Pantalla)

Al minuto 1 de juego, Maxi se llevó a todos los rivales para marcar un verdadero golazo. Su compañero Joel Amoroso estaba tan feliz que en la alocada celebración lo tiró al suelo…¡y lo lesionó!

Rodríguez recibió un golpe en las costillas y pidió asistencia médica. Después de que lo vendaran intentó volver al campo, pero apenas aguantó hasta el minuto seis y tuvo que pedir el cambio. 

Por fortuna para él se trató solo de un golpe y no pasará demasiado tiempo fuera de las canchas, pero sería bueno que alguien le diga a Joel que no se pase de "amoroso" en las próximas celebraciones de su equipo. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

19 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar