La irónica explicación del "Guaje" Villa tras anotar de medio campo

El delantero español marcó uno de los mejores goles de larga distancia en la MLS. (Foto: New York City)

El delantero español marcó uno de los mejores goles de larga distancia en la MLS. (Foto: New York City)

El delantero español David Villa sigue demostrando sus condiciones como goleador desde cualquier parte del campo donde se lo proponga. Tras su llegada al New York City de la Major League Soccer (MLS), ha sido fundamental para su equipo. 

En el juego correspondiente a la fecha seis de la MLS, el “Guaje” marcó un golazo de casi 50 metros que dejó al portero del Philadelphia Union sin posibilidades de evitar la anotación. 

MLS... 

El cuadro celeste ganaba 1 a 0, transcurrían los 90 minutos cuando en un contragolpe, el balón llegó a los pies de Villa que arrancó desde su propio campo peleando por el esférico. Al quedarse con la pelota, decidió hacer un largo disparo que terminó venciendo al portero rival, asegurando así la victoria para su equipo. 

Al finalizar el partido, el exdelantero del Barcelona respondió con ironía en una entrevista cuando se le preguntó por qué había decidido patear desde tan lejos.  

Estaba cansado para correr así que intenté marcar y salió perfecto”, dijo con un sonrisa. 

"Vi que el portero estaba fuera del área y que no podía competir con los dos defensas que tenía al lado, además de que estaba solo porque mis compañeros estaban todos atrás", detalló.

*Con información de Infobae

15 de abril de 2017, 11:04

cerrar