El golazo que Neymar le anotó a la Juventus en partido amistoso

Neymar Jr. fue el gran protagonista en el partido amistoso que disputó el Barcelona contra la Juventus en Estados Unidos. (Foto: AFP)

Neymar Jr. fue el gran protagonista en el partido amistoso que disputó el Barcelona contra la Juventus en Estados Unidos. (Foto: AFP)

El Barcelona ganó 2 goles a 1 a la Juventus en un partido amistoso que disputaron en el MeetLife Stadium de Estados Unidos, pero el gran protagonista del encuentor fue el brasileño Neymar Jr.

  • POR SI NO LO VISTE:

El brasileño estuvo "en la zona" durante todo el juego, generando ocasiones de gol, pases para Lionel Messi, y le bastó media hora para demostrarle el mundo que los 225 millones de dólares de cláusula en su contrato no son una exageración.

Neymar anotó dos golazos ante la Juventus en un partido amistoso disputado este sábado. (Foto AFP)
Neymar anotó dos golazos ante la Juventus en un partido amistoso disputado este sábado. (Foto AFP)

 

El brasileño marcó dos golazos, pero el la segunda diana la que destacó. A los 25 minutos, recibió un pase de Lionel Messi y tras burlar a cinco rivales dentro del área, a puro amague y gambeta, el brasileño enganchó de izquierda a derecha y remató cruzado.

El primer tanto también fue tras una buena acción colectiva del Barcelona, que venció 2 a 1 a la Juventus (descontó Chiellini) por la International Champions Cup, certamen amistoso en el que participan los conjuntos europeos más importantes.

Mientras tanto, el futuro del futbolista de 25 años sigue siendo una incógnita. Mascherano fue el último en hablar de su posible salida y dejó en claro lo que pretende el equipo catalán: "Es joven y espero que esté en el club muchos años. Es un jugador realmente importante, no sólo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él".

  • QUE NO SE TE PASE:

Sin embargo, aunque las autoridades del equipo español aseguraron su continuidad, Paulo Dybala sería el futbolista argentino apuntado para reemplazar a la figura brasileña. 

Según afirma la prensa francesa, el Paris Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero para hacerse con los servicios del jugador brasileño. La que ya sería considerada como una transacción histórica en el fútbol podría concretarse en los próximos días.

*Con información de Infobae y AFP

22 de julio de 2017, 18:07

cerrar