El golazo de este niño emociona a periodistas en el estadio de Racing

Santiago Fretes el niño con muletas que marca un golazo en el estadio de Racing y se hace viral. (Foto: Captura de video)

Santiago Fretes el niño con muletas que marca un golazo en el estadio de Racing y se hace viral. (Foto: Captura de video)

Hace algún tiempo el estadio de Racing y el propio club adoptaron a Santiago Fretes como uno de los suyos tras volverse furor en las redes sociales con el mensajes de que nada es imposible. Por un problema de nacimiento, al niño no tiene una de sus piernas, pero aún así se las ingenia para jugar fútbol y ser feliz.

Esta vez, en una de las canchas dibujadas en las tribunas del estadio El Cilindro y a la espera del partido de vuelta entre Racing Club y Corinthians, "Santi" tomó la pelota y tras un enganche definió de caño ante el portero, jugada que cautivó a los periodistas brasileños presentes. 

"Cuando alguien te dice que no le gusta el fútbol, muéstrale este video", escribió Gabriel Carneiro del Diario Lance, en un su cuenta de Twitter, donde compartió el video con el golazo del joven en muletas que se volvió viral y llegó a Brasil.

La historia de "Santi"

Santiago fue noticia en 2016 por su particularidad pasión por la "Academia", cuando en la despedida de Milito, le compartió una de sus muletas a uno de sus amigos para poder ver el partido juntos, por encima del paredón de contención.

Racing lo hizo socio permanente y además de poder compartir con los futbolistaa del primer equipo también promovió que le construyeran una prótesis para que pudiera dejar las muletas.

21 de septiembre de 2017, 21:09

cerrar