Un golazo de Tévez decide un clásico espectacular para Boca Juniors

Carlos Tévez fue el gran destacado de un clásico espectacular entre Boca Juniors y River Plate. El partidazo del domingo terminó siendo una fiesta de goles en la que Carlitos fue decisivo para culminar una “doble remontada”. 

Boca se había adelantado en el minuto 14’ gracias a Walter Bou, pero River le dio vuelta gracias a Sebastián Driussi  (34’) y Lucas Alario (40’) para irse 2-1 al descanso.

 

Lo que no sabían los millonarios es que “El Apache” iba a sentir la camiseta más que nunca para marcar dos goles que significarían la “contrarremontada” Xeneize

Tévez puso el 2-2 al 62’ y al 81’ llegó su obra de arte: recibió una pelota fuera del área y de primera la clavó en el ángulo sin pensarlo dos veces. 

Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca, en una foto que deja muy claro cómo fue el partido para su equipo. (Foto: AFP)
Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca, en una foto que deja muy claro cómo fue el partido para su equipo. (Foto: AFP)

El 4-2 definitivo llegaría gracias a Ricardo Centurión, que marcaría su gol ya cuando el partido estaba en los segundos finales. 

El gran triunfo en el clásico le sirve a Boca Juniors para continuar en su lucha por el liderato con Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, mientras River Plate quedó en el décimo puesto, lejos de la cabeza. 

  • MÁS FÚTBOL: 

11 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar