Goleador peruano agrede a un fanático tras la clasificación al Mundial

Jefferson Farfán tuvo un altercado con un aficionado cuando iba a celebrar la clasificación en una discoteca. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán tuvo un altercado con un aficionado cuando iba a celebrar la clasificación en una discoteca. (Foto: AFP)

El seleccionado peruano, Jefferson Farfán, se encuentra en medio de un escándalo al revelarse un video en el que se observa cómo agrede a un aficionado que celebraba la clasificación de Perú a Rusia 2018.

Farfán conducía su vehículo por las calles de Lima cuando se dirigía a una discoteca para celebrar junto con otro compañero. Varios seguidores lo reconocieron y querían saludarlo de primera mano. El futbolista bajó la ventanilla de su carro, pero todo se salió de control.

Entre fotos y autógrafos uno de los seguidores, en estado de ebriedad, se abalanzó hacia el futbolista y lo golpeó en la cara, según las propias declaraciones de Farfán, quien reaccionó agresivamente.

"Siempre hay gente desadaptada que se cruza en el camino que malogran el momento tan feliz que uno pasa. Yo pasaba por la Peña del Carajo y había tráfico. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano", explicaba Jefferson Farfán en una entrevista a un medio peruano.

 

"Un chico viene por atrás y me pega con el puño. No entendía por qué si todos supuestamente estaban felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo", reveló.

Finalmente, el jugador del Lokomotiv Moscú de Rusia se arrepintió de su reacción.

"Mi reacción en el momento quizá fue mala. Quiero pedir disculpas a todo el Perú por mi reacción, pero de la nada que me golpeen, reaccioné de esa manera. Jamás soy de pelear y de meterme con alguien", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

17 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar