Los goles de Anthony Lozano que hicieron que el Barça se fijara en él

Aunque no se ha hecho oficial, se rumora que Anthony "El Choco" Lozano ya habría aceptado la oferta del FC Barcelona para jugar con ellos. El delantero hondureño será el primero de su nacionalidad en defender los colores blaugrana.

Se prevé que el equipo lo enviará al Barcelona B, de la segunda división, para que termine de pulir su rendimiento y, si hubiera posibilidad, tomarlo en cuenta en el primer equipo para algunos encuentros, como los de la Copa del Rey o en caso de que las lesiones obliguen a buscar refuerzos en la filial.

  • POR SI NO LO LEÍSTE

En dos temporadas en el Tenerife, de la segunda división española, ha anotado veinte goles. Lozano se caracteriza por su buen juego aéreo, sabiendo anticiparse a los defensores; o bien rematando con mucha tranquilidad cuando solo se requiere empujar el balón, o también con algunas picardías, como enviar el balón al palo menos esperado por el arquero.

Si aún no conoces a este delantero hondureño, te invitamos a ver el video con sus veinte goles en las últimas dos temporadas en España.

03 de julio de 2017, 18:07

cerrar