La golfista "más sexy del mundo" crea polémica en las redes sociales

La bella estadounidense de 24 años es considerada "la Kournikova del golf". (Foto: Facebook/Paige Spiranac)

La bella estadounidense de 24 años es considerada "la Kournikova del golf". (Foto: Facebook/Paige Spiranac)

Paige Spiranac, quien es denominada como la golfista "más sexy del mundo", fue blanco de críticas en las redes sociales tras confirmarse su participación en el torneo masculino de golf Clásico del Desierto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

La joven estadounidense de 24 años, quien no compite en ninguno de los grandes torneos de este deporte, será la primera mujer en anunciar a los participantes del evento, reemplazando al presentador Ivor Robson, quien había desempeñado ese rol durante 41 años, antes de retirarse.

  • MIRA TAMBIÉN:

La deportista que también es considerada "la Kournikova del golf" cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, lo cual podría ayudar a incrementar la popularidad de dicho deporte entre los más jóvenes.

 

Where do you think I hit this shot? #golf #gir #ornot

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

 

Para algunos usuarios, la invitación de Spiranac al evento es gracias a su atractivo físico, por lo que consideran que su participación aporta poco a la igualdad entre hombres y mujeres.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Hasta el momento, los organizadores el evento y los deportistas que estarán en el mismo no se han pronunciado al respecto.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

25 de enero de 2018, 18:01

cerrar