Golpe bajo provoca descalificación de luchador de UFC

El referí tuvo que intervenir en la pelea para que los médicos atendieran al luchador lastimado. (Foto: Infobae)

El referí tuvo que intervenir en la pelea para que los médicos atendieran al luchador lastimado. (Foto: Infobae)

El luchador Walt Harris fue el protagonista de una acción poco deportiva mientras peleaba contra Mark Godbeer en el evento UFC 217 de la categoría pesados. A pesar de noquear a su oponente, Harris perdió el combate por descalificación.

El estadounidense intercambiaba golpes con su rival. Uno de ellos impactó de lleno en las partes bajas de Godbeer, quien pidió detener el combate por la acción antideportiva. Harris no aceptó que se frenase el combate y continuó con la golpiza.

Al recibir un golpe en las zonas blandas, el británico extendió un brazo para pedir que se detuviera la pelea. El juez, Blake Grice, le concedió los cinco minutos por reglamento, pero "The Big Ticket" no quiso escuchar y continuó con su ataque.

Una patada desleal a la cabeza terminó por derribar al peleador lastimado, que cayó noqueado mientras el árbitro trataba de intervenir. Los médicos determinaron que el combate no podía continuar y referí terminó la pelea.

Bruce Buffer, el presentador oficial de las peleas de UFC, anunció que Walt Harris quedaba descalificado mientras que el "derrotado" Godbeer se transformaba en el vencedor.

*Tomado de Infobae

05 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar