Golpean a una mujer de la tercera edad hasta dejarla inconsciente

Una mujer indigente de 84 años fue golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente. (Foto: actualidad.rt.com)

Una mujer indigente de 84 años fue golpeada brutalmente hasta quedar inconsciente. (Foto: actualidad.rt.com)

Una indigente de 84 años fue golpeada brutalmente por un grupo de jóvenes, mientras dormía en una calle de Madrid, España, justo en el Día Internacional de las Personal Sin Hogar

Lo ocurrido fue denunciado por el activista Lagarder Danciu a través de la red social Twitter. La víctima identificada como "Flor", se encontraba durmiendo junto a su pareja que igual que ella es gitana y proviene de Rumanía

  • LEE AQUÍ:

Según indicó la víctima, esa noche se les acercaron cuatro jóvenes que tenían actitud agresiva y tenían botellas en la mano. Posteriormente, los atacantes los insultaron y les propinaron patadas. 

La pareja de Flor logró escapar, pero ella no tuvo la misma suerte, por lo que los jóvenes le golpearon la cara y patearon el estómago hasta que la mujer de la tercera edad quedó casi inconsciente. 

 

 

Los agresores también les robaron el dinero a los indigentes y algunas de sus escasas pertenencias y les destruyeron los cartones en los que dormían. 

Los vecinos del lugar conocieron lo ocurrido hasta la mañana siguiente y llamaron a los médicos pero la mujer se negó a ser internada en un hospital, un día después la víctima accedió. 

Posteriormente se solidarizaron con la mujer y le ofrecieron ropa y crema para sanar los moretones, además le regalaron varios días de estancia en un hotel y comida. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de actualidad.rt.com

25 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar