Golpistas bombardean alrededores del palacio de Gobierno en Turquía

Medios locales reportan nuevos ataques por parte de golpistas en Turquía. (Foto: YouTube/Echelon Defense)

Medios locales reportan nuevos ataques por parte de golpistas en Turquía. (Foto: YouTube/Echelon Defense)

Cuando parecía que el intento de Golpe de Estado se había terminado en Turquía, un avión militar de los golpistas atacó el palacio presidencial, provocando explpsiones que alarmaron de nuevo a la población.

  • LEE: 

La información la comparte el medio RIA Novosti. Según testigos, la mañana de este sábado un caza F-16 de la facción sublevada del Ejército turco atacó con bombas las columnas de tanques que rodeaban el palacio presidencial, a las afueras de la ciudad, desatando una enorme columna de humo. Al menos cinco personas habrían muerto a consecuencia del ataque.

Muertos y arrestados

 

Al menos 60 personas murieron, entre ellas muchos civiles, durante el intento de golpe de Estado en Turquía y otras 336 fueron detenidas, informó este sábado una fuente gubernamental.

  • ESTUVO VARADO:

La fuente indicó que la mayoría de los detenidos son militares, sin dar mayores precisiones. Imágenes de televisión mostraron al amanecer a más de medio centenar de soldados rebeldes rindiéndose a las fuerzas de seguridad luego de haber ocupado y bloqueado uno de los puentes que unen los sectores asiático y europeo de Estambul.

*Con información de AFP y Actualidad RT.

15 de julio de 2016, 22:07

cerrar