Gonzalo Higuaín responde a quienes lo "atacan" con "memes"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín responde a sus críticos. (Foto: AFP)

El delantero argentino Gonzalo Higuaín responde a sus críticos. (Foto: AFP)

Gonzalo Higuaín está de vuelta en la selección argentina y con la Juventus. Con una actuación sobresaliente este miércoles, metió al equipo italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El Pipita" marcó tres  goles de los cuatro que hizo la Juve para avanzar y además dio un pase de gol fenomenal para el grito de su compatriota Paulo Dybala. Su única mancha fue el penal que falló en el choque de ida sobre el final del primer tiempo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, con sus tres tantos en esta llave frente al cuadro de Mauricio Pochettino, Higuaín acumuló cinco dianas en los últimos cinco partidos de eliminación directa en Champions.

No hace caso a la crítica y a los "memes"

"Estoy feliz de este momento y feliz de poder volver a la selección. Yo siempre trabajé y estuve en la misma línea. No me creo ni el mejor ni el peor. Eso me llevó a estar donde estoy en el máximo nivel. La selección me llega en un buen momento y eso me pone bien", afirmó el delantero.

  • POR SI NO LO VISTE:

El delantero argentino dice que estos "memes" no le afectan.
El delantero argentino dice que estos "memes" no le afectan.

Y sobre las críticas que sufrió por algunos rendimientos malos en "La Albiceleste", sentenció: "El que me conoce sabe que hay detalles mucho más importantes en esta vida que las críticas. Si la gente pierde tiempo de su vida en vos quiere decir que sos importante... A las críticas constructivas las tomo en cuenta. Y eso te ayuda. Las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro".

Así respondió el argentino a los "memes".
Así respondió el argentino a los "memes".

"​A los 'memes' no les doy importancia. Mi sueño era jugar al fútbol, jugar en Europa, jugar en el Mundial, hacer goles y creo que lo estoy cumpliendo. Con eso me quedo. El que no lo valora, no pasa nada. Me quedo con los que me quieren de verdad", agregó Gonzalo en su diálogo con Fox Sports.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de TN

07 de marzo de 2018, 20:03

cerrar