Google revela la lista de las "selfies" más buscadas del 2015

Gracias a una lista publicada por Google, nos enteramos de qué tipo de "selfie" buscó la gente en Estados Unidos este año y quedamos sorprendidos. Ni las Kardashians, ni Miley Cyrus aparecen en los primeros puestos de nómina. En vez de ellas, fue Malia Obama, hija de Barack Obama, la selfie que encendió los motores de búsqueda.
 
La foto donde posa con una camisa de Pro Era apareció misteriosamente en la página de Instagram de Pro Era. Nunca se confirmó la validez de la imagen.
 
 

En segundo lugar está la selfie de Miss Líbano. Durante el Miss Universo, Miss Israel, Doron Matalon compartió una foto de ella sonriendo junto a Miss Líbano, Saly Greige. La imagen causó revuelo en el país que se encuentra en guerra con Israel.

La búsqueda por la selfie de Al Roker también fue popular. El presentador del clima en el programa Today, publicó en Twitter una selfie en la que sonríe al lado de sus compañeros, mientras a sus espaldas las inundaciones en Carolina del Sur afectan a miles de habitantes.
 
 
Y celebridades como Anna Kendrick, James Franco, Lady Gaga y Miley Cyrus figuraron en el listado, pero no en los primeros lugares.  
 
*  Con información de El Salvador.com
 

17 de diciembre de 2015, 20:12

cerrar