Una niña cae de un bus en marcha en EE.UU. y queda grabado

La pequeña sufrió una fractura en la mandíbula y según los médicos, pronto se recuperará del accidente. (Imagen: captura de pantalla)

La pequeña sufrió una fractura en la mandíbula y según los médicos, pronto se recuperará del accidente. (Imagen: captura de pantalla)

Las cámaras de seguridad de un vehículo grabaron el momento en que una niña de cuatro años, cayó desde la puerta trasera de un bus escolar en marcha en una transitada calle de la ciudad de Harrison, en Arkansas, Estados Unidos.

Las conmovedoras imágenes permiten ver cómo la puerta del autobús se abre y la pequeña queda colgada de ella por unos segundos para luego caer bruscamente sobre el asfalto.

El momento fue captado por Ryan Ciampoli quien conducía detrás del bus que pertenece a una iglesia, por lo que tras el accidente se detuvo para auxiliar a la niña sin que el piloto responsable se diera cuenta de lo que había pasado, ya que continuó su marcha.

En un principio parecía que estaba inconsciente pero rápidamente se recuperó y empezó a patalear y gritar preguntando por su mamá
Ryan Ciampoli
, autor del video y rescatista de la niña.

Tras el suceso llegaron los paramédicos y llevaron a la niña al hospital, donde detallaron que la pequeña sufrió una fractura en la mandíbula y que era necesaria una intervención quirúrgica, pero que su vida no corría peligro y que pronto se recuperará. 

Por el momento no se sabe cómo la niña pudo caerse del vehículo, pero sus padres no culparon al piloto por el incidente.

*Con información de RT

24 de abril de 2017, 16:04

cerrar