Graban desde adentro el colapso de edificio, tras terremoto en México

Graban video durante colapso de un edificio en la colonia Roma en la Ciudad de México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre. (Foto: Captura de YouTube)

Graban video durante colapso de un edificio en la colonia Roma en la Ciudad de México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre. (Foto: Captura de YouTube)

Un grupo de personas que trabajaba en un edificio ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México ingresó a dichas instalaciones, minutos después del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, sin saber que la estructura estaba por colapsar. 

Uno de los ciudadanos que ingresó al lugar grabó con su teléfono los severos daños que había causado el movimiento sísmico en el inmueble, poco después el edificio se derrumbó. 

En las imágenes se observa que el interior del edificio comienza a colapsar tras un movimiento similar al de terremoto que había ocurrido unos 50 minutos antes. 

El autor del video estaba por salir del edificio cuando las personas que estaban presentes comenzaron a gritar y en la grabación se escucha como las paredes crujen hasta que finalmente se convierte en escombros. 

Este es el video: 

 

 

Según los empleados, después del terremoto varias personas subieron de nuevo al edificio y fueron sorprendidas por el derrumbe.  En el inmueble quedó atrapado un empleado de las oficinas que operaban en dicho lugar, quien no pudo ser rescatado con vida. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Una cámara de seguridad también grabó el colapsó del edificio y  se observa como se desploma y con él caen dos postes de energía eléctrica. 

 

 

* Con información de sienmbargo.mx 

01 de octubre de 2017, 11:10

cerrar