Graban y difunden la violenta pelea entre dos pasajeros en un avión

Según testigos, el hombre vestido de rojo fue quien inició la pelea dentro del avión. (Imagen: captura de pantalla)

Según testigos, el hombre vestido de rojo fue quien inició la pelea dentro del avión. (Imagen: captura de pantalla)

Dos pasajeros protagonizaron una violenta pelea a bordo de un avión a punto de despegar desde el aeropuerto de Narita, en Japón, con destino a Los Ángeles, California.

El momento fue grabado por Corey Hour, y el video permite ver cuando dos pasajeros comienzan a gritar, envueltos en una discusión que terminó a los puños, a pesar de tener a una de las aeromozas en el medio.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Diez minutos antes de despegar uno de los pasajeros inició una fuerte pelea en su fila de asientos", publicó Hour en su cuenta de Twitter, previo a grabar con su teléfono la pelea que tuvo lugar a pocos metros de distancia. 

Testigos aseguran que el hombre de la camisa roja que se ve en el video se dio vuelta abruptamente y le dijo al otro pasajero que lo iba a matar. "Literalmente enloqueció y nadie sabe por qué", aseguró Hour.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo otros pasajeros y miembros de la tripulación intentan separar sin éxito a los dos hombres, mientras que algunos pasajeros piden que los bajen del avión. 

Autoridades de la aerolínea All Nippon Airways consideran que el responsable se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que fue expulsado del vuelo, y presuntamente habría intentado ahorcar a una azafata una vez fuera del avión.

  • QUE NO SE TE PASE:

All Nipoon Airways es la principal aerolínea de Japón y ha sido reconocida con el premio a la "Mejor Tripulación de Asia" los últimos dos años.

*Con información de Infobae

02 de mayo de 2017, 17:05

cerrar