Graban imágenes inéditas de la restringida Área 51

Las imágenes fueron grabadas desde la cima de una montaña a 2 mil 500 metros de altura. (Imagen: captura de pantalla)

Las imágenes fueron grabadas desde la cima de una montaña a 2 mil 500 metros de altura. (Imagen: captura de pantalla)

El Área 51, una zona militar restringida al público por el Ejército de los Estados Unidos, está asociada a historias de alienígenas y conspiraciones gubernamentales estadounidenses.

El lugar fue construido por el Pentágono en 1955 para realizar pruebas con el avión de reconocimiento Lockheed U-2 y desde entonces, se han reportado numerosos avistamientos de objetos no identificados a su alrededor, generando una serie de historias de conspiración alienígena.

  • MIRA TAMBIÉN:

Recientemente, Tim y Tracey Doyle, una pareja de aficionados en la búsqueda de objetos voladores no identificados, grabó imágenes exclusivas del Área 51, ubicado en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Para obtener las imágenes, los investigadores escalaron hasta la cima de la montaña Tikaboo, la cual está ubicada a casi 2 mil 500 metros de altura y a 42 kilómetros de las instalaciones militares, desde donde utilizaron lentes de largo alcance para hacer las tomas que posteriormente fueron difundidas en su canal de YouTube.

 

 

La grabación permite ver diversos complejos de edificios y una estructura parecida a una torre de agua, así como a varios vehículos que recorren las instalaciones, siendo un material inédito del lugar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tikaboo es el punto de observación legal más cercano al Área 51, luego de que las autoridades de Estados Unidos cerraran el acceso a otros dos puntos en 1995.

*Con información de RT

06 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar