Graban un misterioso objeto en el cielo de Nueva York

Un objeto de grandes dimensiones fue filmado por varios automovilistas que circulaban por diferentes calles de la ciudad de Nueva York, aunque según el medio Morning News USA, el fenómeno también fue visto desde Nueva Jersey. 

El video ha sido compartido en el canal de YouTube del grupo de investigadores de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) Secure Team 10. La persona que realizo la grabación expresa en la descripción de las imágenes que antes de que apareciera el OVNI sintió vibraciones. 

  • MIRA AQUI...

Además, el grupo asegura que recibió varios correos electrónicos de testigos que presenciaron el fenómeno, quienes aseguran que vieron un objeto negro de aspecto raro que parecía no moverse en el cielo, de donde se emitían “ruidos extraños". 

El video original ha sido reproducido más de 400 mil ocasiones en YouTube desde que fue publicado. Algunas personas han cuestionado las imágenes, expresando que un objeto de esas magnitudes no puede pasar desapercibido. Por ahora, no hay una versión oficial de las autoridades. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de RT

19 de julio de 2016, 21:07

cerrar