Graban el momento en que un tigre le muerde la mano a un hombre

El animal que es propiedad de un circo mordió la mano del hombre al momento que este intentó alimentarlo. (Imagen: captura de pantalla)

El animal que es propiedad de un circo mordió la mano del hombre al momento que este intentó alimentarlo. (Imagen: captura de pantalla)

Un hombre no atendió la recomendación de "No dar de comer a los animales" en la jaula de un circo en la que estaban encerrados un león y un tigre, y sufrió graves consecuencias por su falta de sentido común.

Los felinos se encontraban en el remolque detenido junto a una plaza de la provincia china de Henan, en donde el hombre de la tercera edad se les acercó con la intención de alimentarlos. El león comió lo que el hombre le ofreció y se retiró, pero el tigre le mordió la mano derecha y comenzó a halar hacia adentro de la jaula.

  • MIRA TAMBIÉN:

El grave accidente fue grabado por transeúntes que pasaban por el lugar, en cuyas imágenes se aprecia cómo los testigos intentaron ayudar a la víctima golpeando con palos la cabeza del animal.

 

 

Tras unos segundos, el anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados, por lo que fue trasladado a un centro médico del lugar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Hasta el momento, ni las autoridades locales ni los responsables del circo se expresaron sobre lo sucedido.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

23 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar