Graban a mujer golpeando brutalmente a su suegra de 70 años

Un video grabó como una mujer golpeó brutalmente a su suegra. (Imagen: captura de pantalla)

Un video grabó como una mujer golpeó brutalmente a su suegra. (Imagen: captura de pantalla)

Cansado de tener que quedarse de brazos cruzados ante las agresiones que su esposa cometía con su madre y sus hijos, un hombre decidió colocar cámaras de seguridad en su casa para grabar todo lo que sucedía.

Las cámaras resultaron efectivas y grabaron como su esposa trató de asfixiar a la mujer de 70 años que es su suegra, al taparle la cara con un pedazo de tela, lo que no tuvo un desenlace fatal pero si uno con muchos golpes y demás daños físicos para la madre del hombre.

Al final las grabaciones fueron utilizadas como pruebas y la mujer fue deteneda por la policía, mientras su víctima se encuentra hospitalizada y asegura que ese tipo de ataques eran constantes.

Contraparte

Por otro lado, la mujer que la atacó asegura que todo es una campaña para llevarla a la cárcel y que lo hizo cansada de los constantes ataques de su esposo y su suegra, quienes la maltrataban tanto física como psicológicamente.

La pareja se encuentra en proceso de divorcio y según se conoce, la mujer habría presentado una denuncia por violencia doméstica antes que se grabara el video que data del 5 de enero.

Con información de El Diario NY.

13 de enero de 2016, 12:01

cerrar