Graban la secuela del clásico de Hollywood "Mary Poppins"

graban la secuela del clásico Merry Poppins. (Foto: Tomatazos)

graban la secuela del clásico Merry Poppins. (Foto: Tomatazos)

En una época en la que la industria del cine poco sorprende y se realizan remakes de clásicos de Hollywood, se revive una de las historias más vistas por varias generaciones. 

ADEMÁS: 

Se trata de Mary Poppins, cuya secuela llegará muy pronto a la pantalla grande. Hace 53 años que la historia conquistó los corazones de chicos y grandes. 

La cinta fue protagonizada por Julie Andrews y dirigida por Robert Stevenson. Este musical se adentraba en la historia de una familia destrozada por la pérdida de una madre. 

Los niños rebeldes no aguantaban a ninguna niñera y le hacían la vida imposible hasta que Mary Poppins con su magia entró a sus vidas y les unió.  

El título de la nueva trama será Mary Poppins Returns (Mary Poppins regresa) y se desarrollará 20 años después de los eventos del film original. 

Disney confirmó la noticia, además de agregar que será grabada en Inglaterra. Sus protagonistas serán Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, bajo la dirección de Rob Marshall

Su inspiración será los 7 libros que siguieron al relato original, escritos por P-L. Travers, de 1935 a 1988.  Se tiene previsto que su estreno sea el 25 de diciembre de 2018

Es 1930, Michael y Jane ya son adultos, Michael vive con sus 3 niños y su ama de llaves cuando sufre una pérdida. Mary Poppins regresa a las vidas de la familia Blanks, junto con el iluminador de calle Jack. 

Ellos utilizan su magia para recuperara de nuevo la alegría. Meryl Streep interpretará a la exéntrica prima de Poppins, Topsy

*Con información de Tomatazos. 

15 de febrero de 2017, 13:02

cerrar