La graban siendo infiel en su despedida de soltera y cancelan la boda

Usuarios de las redes sociales han compartido la historia de Emma Paz Ayala, una joven de Hermosillo, Sonora, México, quien durante su despedida de soltera le fue infiel a su prometido y no una vez, sino dos.

Luego de una ardiente y divertida fiesta que tuvo lugar en el Daylight Club en Playa del Carmen, la joven fue grabada cuando muy acaramelada besaba a un hombre que no era su novio.

La historia de amor se empezó a divulgar y no tardó en convertirse en un fenómeno viral donde los cibernautas le apodaron de inmediato #LadyCuernos o #LadyCoralina.

Emma viajó con sus amigas a la playa para divertirse y celebrar su despedida de soltera, pero el exceso de alcohol la hizo perder el control a tal punto que terminó en brazos de un desconocido.

El polémico video de tan solo cinco segundos revela el desliz de Emma

Después se dio a conocer otro video donde la joven se divierte con otro hombre. 

La joven planeaba casarse el 17 de abril del 2017, pero cuando su novio Pablo se enteró de lo sucedido decidió cancelar la boda.

Los usuarios de las redes sociales no han perdido el tiempo y han elaborado una serie de "memes" para burlarse de la situación de la joven.

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de La Vanguardia

23 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar