Don Hilman recibió una primera ayuda económica

Gracias a ustedes Don Hilman recibió ayuda económica. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Gracias a ustedes Don Hilman recibió ayuda económica. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Gracias a tu apoyo, Don Hilman Martínez recibió ayuda económica para aplacar un poco su situación, ya que por un pleito familiar se encuentra en la calle. 

El vecino de zona 2 fue sacado de su casa por la policía ya que supuestamente la propiedad donde reside tiene nuevos dueños.  

 

Martínez alega que la vivienda es propiedad de su hermana Olivia Martínez, quien murió antes de poner a su nombre el lugar.  Por ello, él realizó un procedimiento de intestado. 

La Alcaldía Auxiliar de la zona 21 y el Albergue Municipal de Mascotas de la misma zona, que han dado seguimiento a su caso, le entregó a él un cheque con el dinero recaudado, producto de las donaciones de guatemaltecos, que, de corazón, decidieron apoyarlo económicamente. 

RECUERDA LA HISTORIA DE DON HILMAN: 

Don Hilman recibiendo la ayuda económica recaudada. (Foto: Albergue Municipal de mascotas)
Don Hilman recibiendo la ayuda económica recaudada. (Foto: Albergue Municipal de mascotas)

"Q5,650.92 en un cheque de caja entregamos a Don Hilman; ello corresponde a lo recaudado con las personas de esta página que se sumaron a apoyar el caso, lo llevamos a un par de lugares para que no siguiera en la calle pero él no quiere irse de este lugar pues tiene un asunto sumamente complejo familiar, legal y quiere agotar todas las opciones de esta manera, eso ya sale de nuestra voluntad y competencia. La entrega se hace en presencia de representantes de la Procuraduría General de la Nación PGN; en este caso vamos a castrar a los tres perros que están con nosotros; tienen problemas de piel que vamos a tratar, necesitamos apoyo ya solo para los perros porque en el caso de Don Hilman el asunto ya es personal y aunque lo lamentamos, no podemos hacer más, ¡gracias a quienes confían en nosotros y nos permiten ayudar!", es el mensaje del Albergue Municipal de Mascotas escribió en su cuenta de Facebook.  

Por el momento, el Albergue Municipal de Mascotas de la zona 21 brinda hogar a Beba, Goofy y Coly, 3 de los perritos de Don Hilman, en lo que él arregla su situación. 

El adulto mayor está acompañado de sus otros perros Niki y Boy, pues ambos sienten ansiedad al separarse de él.  

 

02 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar