¡El gran día llegó! Guatemala se mide ante Trinidad y solo sirve ganar

La Selección guatemalteca de fútbol está lista para enfrentar este viernes a Trinidad y Tobago en el penúltimo partido de la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf, donde a la Bicolor solo le sirve el triunfo si quiere seguir soñando con avanzar a la hexagonal final para asistir al Mundial de Rusia 2018.

Por lo anterior, los dirigidos por Walter Claverí tienen claro que no hay mañana y que deben de hacer un partido casi perfecto frente al cuadro caribeño.

“A Trinidad se le gana con fútbol, siendo inteligentes, pero sobre todo ordenados y solidarios”, declaró Carlos “El pescadito” Ruiz.

De acuerdo al trabajo realizado y a lo que mostró la Sele, Claverí echará mano de lo mejor que tiene en la convocatoria y el único que debutará en este duelo será Jeffrey Payeras, (milita en el LA Galaxy II) el futbolista que nació en Estados Unidos pero es de padres guatemaltecos y que decidió representar a Guatemala.

  • LEE TAMBIÉN:

De allí en adelante, el combinado patrio tiene la experiencia de Paulo César Motta, Rafael Morales, Jean Márquez, Marco Pappa, José Contreras y Carlos Ruiz, apuntalados por algunos jóvenes y otros no tan jóvenes que poco a poco han ganado experiencia internacional.

El asunto es claro, Guatemala necesita ganar por cualquier marcador a Trinidad y Tobago este viernes y luego superar el 6 de septiembre a San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, para estar casi clasificados a la siguiente ronda.

02 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar