Gran gesto de Prince Boateng para las víctimas del terremoto en Italia

Kevin Prince Boateng fue el fichaje más sorprendente del verano. El ghanés, que fue una de las estrellas del último AC Milán que estuvo en la Champions League, firmaba por Las Palmas, uno de los equipos más humildes de la Liga, ascendido la temporada pasada. 

Y Prince no ha decepcionado en el equipo canario: marcó en los dos partidos que ha jugado el equipo hasta ahora, que va líder de España, con seis puntos y mejor diferencia de goles que el Barcelona y el Real Madrid

  • POR SI NO LO VISTE:

El domingo, Boateng metió uno de los cinco tantos con los que Las Palmas goleó al Granada, y tuvo un emotivo gesto para las víctimas del terremoto en Italia, que sucedió el 24 de agosto. “Fuerza Italia”, se leía en una camiseta que el jugador tenía guardada. Cabe recordar que la novia de Prince es Melissa Satta, una presentadora y modelo italiana. 

El terremoto, de 6.2 grados en la escala de Richter, mató a 290 personas, mientras al menos una docena sigue desaparecida. La región afectada fue el centro del país, mientras que el pueblo que más daño sufrió fue Amatrice, parte de la provincia de Lazio.

TE PUEDE INTERESAR:

29 de agosto de 2016, 07:08

cerrar