El gran gesto de CR7 con Griezmann la última vez que se enfrentaron

Cristiano y Griezmann se reencuentran en una final después de Milán. (Foto: Futbolete.com)

Cristiano y Griezmann se reencuentran en una final después de Milán. (Foto: Futbolete.com)

La final entre Francia y Portugal tiene un duelo personal muy atractivo: Cristiano Ronaldo contra Antoine Griezmann. Ambos usan el número siete, son la estrella de su respectiva selección y se vieron hace poco en la final de la Champions League en Milán

En ese duelo, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Griezmann brilló pero falló un penal en el segundo tiempo que le hubiera dado la victoria al equipo del Cholo Simeone. En la tanda final, Cristiano marcó el quinto (después de que fallara Juanfran) y los merengues se llevaron ‘la undécima’. 

Uno de los más afectados al final del partido era el francés, pero CR7 tuvo un gran gesto con él. Cuando caminaba hacia el podio para recibir la medalla de subcampeón, el portugués lo detuvo para abrazarlo, darle un beso y decirle algo al oído. 

Hoy, Cristiano y Antoine se vuelven a ver en una final que es también una carrera personal por el Balón de Oro. Si el portugués ganara, tendría el premio casi asegurado, pero si lo hiciera el francés, habría un serio candidato para destronar a Ronaldo y a Messi, que han dominado desde 2008. 

Curiosamente, el francés llegó a ambas finales metiéndole gol al mismo portero: Manuel Neuer. En la Champions, una anotación suya dejó al Bayern München de Pep Guardiola fuera, mientras en semifinales de la Euro le hizo dos al talentoso arquero. 

La final de la Euro comenzará a las 13.00 horas de Guatemala en el Stade de France en Saint Denis

 

10 de julio de 2016, 09:07

cerrar