Iniciar sesión con Facebook

La "Gran Rifa Superchiva" apoyará a las futuras estrellas del futbol

Con el fin de apoyar a las fuerzas básicas del Club Social y Deportivo Xelajú M.C., el equipo que actualmente lidera la tabla de posiciones de la Liga Mayor, junto con Banrural, realizarán una rifa de dos vehículos modelo 2015, el próximo 24 de febrero de 2016. 

Tenemos a muchos jóvenes talentosos, pero no tenemos canchas ni indumentaria para que ellos jueguen.
Lic. Franciso Santos
, presidente de la junta directiva de Xelajú M.C.

Hernán Medford, director técnico de Xelajú M.C., quien en sus tiempos de futbolista con la Selección de Costa Rica, hizo pasar tiempos duros a la nuestra, resalta la importancia para el Club de reforzar las fuerzas básicas, ya que de ellas depende el futuro del equipo y del futbol nacional.

Después de haber estado en varios países de Centroamérica, tengo que decir que Xela es uno de los lugares donde más se vive el futbol y tenemos la presión de hacer un buen trabajo, que comienza desde las fuerzas básicas.
Hernán Medford
, director técnico de Xelajú M.C.

Los números se podrán adquirir en las agencias de dicho banco en Quiché, Huehuetenango, Quetzaltenango, Totonicapán, Sololá, San Marcos y estarán disponibles en todas las agencias de la ciudad capital hasta agotar existencias.

Están a la venta cien mil números a un costo de diez quetzales cada uno. Se rifarán dos automóviles de la marca Toyota 2015, un Hilux y un Yaris.

 

10 de noviembre de 2015, 11:11

cerrar