El Barcelona sigue al acecho del Real Madrid

El Barcelona sigue firme en la pelea por el título de La Liga. (Foto: AFP)

El Barcelona sigue firme en la pelea por el título de La Liga. (Foto: AFP)

El Barcelona venció al Granada en el nuevo estadio de los Cármenes por marcador de 4-1. Los goles para el equipo catalán llegaron gracias a Luis Suárez, Paco Alcácer, Ivan Rakitic y Neymar. Mientras que el tanto del Granada lo hizo el futbolista Jeremie Boga. Y es que el Barça tenía que conseguir los tres puntos como sea para seguir en la pelea por el título de La Liga. 

Revive el gol de Suárez para el 1-0. 

Un partido que no contó con la presencia de Lionel Messi por haber acumulado su quinta amarilla en el partido anterior. Sin embargo, el Barcelona hizo bien las cosas y se llevó la victoria.

Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador con una espectacular vaselina sobre el portero Guillermo Ochoa. Pero esto no le duró mucho a los dirigidos por Luis Enrique

El Granada empató el encuentro con este gol. 

 

En el minuto 40 del encuentro aparecería Jeremie Boga para poner el 1-1 que apenas le daría quince minutos de alegría al equipo local. Esto porque en el minuto 64 llegaría el tanto de la ventaja para los azulgranas por intervención de Francisco 'Paco' Alcácer

Así puso Paco Alcácer al Barça nuevamente en ventaja. 

Más adelante llegaría el tanto Rakitic

Sobre el final del partido aparecerían Ivan Rakitic y Neymar para sellar la goleada catalana en su visita a Granada. Lo cual despeja las dudas sobre el rendimiento de los blaugranas cuando no cuentan con Messi dentro del terreno de juego. 

Mira la última anotación del Barça cortesía del brasileño Neymar

Con este resultado, el Barça se mantiene firme en el segundo puesto de La Liga por detrás del líder Real Madrid. Y es que el torneo está bastante disputado entre ambos equipos, por lo que habrá que esperar a que se enfrenten el próximo 23 de abril para conocer si alguno de los dos sacará ventaja. 

02 de abril de 2017, 15:04

cerrar