Más armas y hasta granadas aparecieron en Pavón tras requisa

Cuatro armas de fuego, dos granadas de fragmentación, 17 municiones, un cargador, radiocomunicadores, marihuana, un kilo de cocaína y dos guadañas, son parte de los ilícitos decomisados durante una requisa en la Granja Penal Pavón, prisión donde el lunes recién pasado fue asesinado Byron Lima Oliva junto a 13 reos más, incluida una modelo de nacionalidad argentina que se encontraba de visita en el lugar.

La requisa que dio inicio a primera hora de este jueves, se hizo con el objetivo de localizar el arma que fue utilizada para cometer contra los privados de libertad.

Tres de las armas y las granadas, fueron ubicadas por la unidad canina K9 de la División de Investigación, Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la Policía Nacional Civil (PNC), las cuales se encontraban sobre el techo del patio correspondiente a los sectores 3B y 4A del penal. 

En el operativo participan más de cuatro mil agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), 150 fiscales del Ministerio Público (MP) y 100 efectivos del Ejército, de acuerdo a las autoridades del Ministerio de Gobernación.

POR SI NO LO LEÍSTE: 

Hasta las 18 horas el operativo continuaba en el lugar, por lo que se espera la incautación de más objetos ilícitos.

20 de julio de 2016, 19:07

cerrar