¿A qué grandes rivales evitó el Real Madrid después de quedar segundo?

Parecía que el Real Madrid se había tomado muy en serio la tarea de ser primeros en su grupo de la Champions League, pero la historia fue otra. 

Karim Benzema, con un doblete ( en los minutos 28 y 53), tenía a los merengues 2-0 en ventaja antes de que apareciera el mejor Borussia Dortmund en la segunda mitad. 

Pierre-Emerick Aubameyang (60) y Marco Reus (88) le dieron el empate y el liderato de grupo a los alemanes. 

Un gol casi agónico le robó el liderato al Madrid en el Santiago Bernabéu, pero… ¿Qué tan grave es? Toda la semana circuló la misma pregunta en las redes sociales y en los medios de comunicación: ¿Era mejor para los blancos quedar en segundo lugar?

El gran Mister Chip, como siempre, estuvo para resolver las dudas. Con el segundo puesto, el Real Madrid evitó a los peligrosísimos Bayern München, Manchester City y París Saint Germain, además del Porto y el Bayer Leverkusen. 

Aun así, aunque parecen menos peligrosos, hay dos rivales bastante complicados del otro lado: Juventus y Arsenal. Mónaco, Napoli y Leicester City parecen un poco más accesibles para el conjunto de Zinedine Zidane

Al final sólo sabremos realmente qué le convenía más al Real Madrid cuando conozca a su rival en el sorteo, que se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre a las 5:00 horas de Guatemala.

  • LEE TAMBIÉN: 

07 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar