Un grave error del árbitro salvó al Barcelona de una seria derrota

El Barcelona salió vivo de milagro de la casa de la Real Sociedad (1-1), que fue muy superior al equipo de Luis Enrique durante todo el partido. 

Los azulgrana, totalmente superados por sus rivales, no perdieron gracias a la suerte y a un grave error del árbitro, que anuló un gol legal al equipo de San Sebastián. 

  • LEE TAMBIÉN: 

En el segundo tiempo, Carlos Vela casi mete el golazo de su vida, pero la pelota rebotó en el travesaño y luego sobre la línea del gol. Pero allí estaba Juanmi, que tomó la pelota y la metió, aunque el árbito señaló un fuera de lugar totalmente inexistente: 

Además de esa, la Real Sociedad tuvo una infinidad de ocasiones para ganar el partido, con remates al poste, a Ter Stegen y fuera de la portería. 

Los goles llegaron a través de Willian José al 53’ de cabeza, mientras Leo Messi empató al 59’ tras una nueva asistencia de Neymar

A pesar de no haber perdido, el Barcelona se llevó un empate inútil que los deja a seis puntos del Real Madrid, que llega muy cómodo al gran clásico del próximo fin de semana (sábado 3 de diciembre, 9.15 AM GT). 

27 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar