Griezmann renueva con el Atlético de Madrid por 5 años más

El francés renovó su contrato luego de una serie de rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid. (Foto: goal.com)

El francés renovó su contrato luego de una serie de rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid. (Foto: goal.com)

Finalmente, Antoine Griezmann terminó con los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid tras renovar su contrato con los colchoneros hasta 2022, ampliando un año más el firmado en 2016.

A pesar de sus declaraciones en las que no dejaba claro si iba o no a seguir con el equipo dirigido por Diego "El Cholo" Simeone, Griezmann ha aceptado la oferta del club que le incrementará el salario sin reducirle la cláusula de rescisión, que era de 100 millones de euros (800 millones de quetzales aproximadamente).

  • ADEMÁS:

El Atlético De Madrid ha revisado el salario del francés premiando su rendimiento, y permitiendo que "El Cholo" pueda seguir contando con el jugador que terminó en tercera posición en la última votación del Balón de Oro. 

Las renovaciones de Griezmann y de Koke suponen un sacrificio enorme, pero necesario para el equipo, y a ellos, se unirán en breve las de Oblak y Saúl.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, El "Atleti" pactó con Lucas una mejora salarial hace poco y se espera que alcance un acuerdo con Fernando Torres para apuntalar una posición y la continuidad de uno de los emblemas del club.

*Con información de As

12 de junio de 2017, 18:06

cerrar