La guapa madre del hijo de Neymar, el primer amor del brasileño

Carolina Dantas (23 años) es la madre de Davi Lucca, hijo de Neymar y tuvo una relación con el delantero brasileño cuando eran adolescentes. "Ney" ya era uno de los mejores jugadores del Santos con cuando Carolina quedó embarazada con 17 años, pero señala que siempre recibió el apoyo del jugador del Barcelona.

La joven brasileña no aparece mucho en medios de comunicación; sin embargo, utiliza sus redes sociales para publicar fotos junto a su hijo y Neymar, donde se ve la gran relación que tienen a pesar de no ser pareja.

"Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos", mencionó Carolina en una de las pocas entrevistas que ha dado. 

Carolina Dantas contó que cuando se enteraron que tendrían un hijo ambos lloraron pero siempre recibió el apoyo de la familia del delantero del Barcelona. La joven brasileña definió a Neymar como un padre muy participativo: "Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda".

"Ney" publica constantemente fotos con su hijo y se puede ver el gran amor que se tienen, incluso en algunas fotos aparece Carolina y pasan momentos como familia.

*Con información de La10

14 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar