The Guardian corrige investigación del departamento de Angélica Rivera

El diario británico The Guardian publicó hace una semanas una investigación sobre la primera dama Angélica Rivera ubicado en Key Biscayne, al sur de Miami.

Y también publicaron una disculpa pública a la abogada Aurora Pierdant, luego de vincularla con Rivera por unos posibles vínculos de intereses.

  • RECUERDA...

The Guardian se retractó diciendo que se publicó una historia “incompleta” y que “representaba mal” el status de la abogada.

Pierdant fue señalada de haber sido despedida de su cargo como asesora de Pemex por negligencia. Según la abogada el problema por el que se le acusó quedó aclarado en su momento y su reputación todo el tiempo se “mantuvo intacta”.

De la misma forma se disculparon por especular con los “posibles contratos” con el empresario Ricardo Pierdant, hermano de Aurora, con el Gobierno Mexicano.

  • ADEMÁS...

También el diario británico dejó claro que no se retracta de la información relacionad con el pago del Impuesto sobre la Propiedad 2013 del condominio, ni de la relación entre Ricardo Pierdant y EPN. 

*Con información de Sopitas.

17 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar