Guastatoya está a 45 minutos de su primer título

Guastatoya ha dominado en el encuentro, mientras que Xela trata de frenar los ataques locales. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Guastatoya ha dominado en el encuentro, mientras que Xela trata de frenar los ataques locales. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Los primeros 45 minutos de la final de vuelta entre Guastatoya y Xelajú ya son historia y los locales son los que han aprovechado su condición de local para abrir el marcador.

Los locales han tratado de aprovechar el apoyo de su afición que abarrotó el estadio David Cordón Hichos desde las primeras horas de este domingo.

La primera jugada de peligro la protagonizó Ángel Rodríguez que se perdió un centro y mandó la pelota desviada de la portería del portero chivo.

Al 19, el José Carlos García se quedó con un centro que buscaba un pie del Pecho Amarillo para romper la paridad. 

Pero al minuto 21, Jorge Vargas mandó su disparo al fondo de la portería occidental para hacer reventar el ánimo de los aficionados del Pecho Amarillo.

Al 39, Vargas casi vuelve a repetir su hazaña, pero García evitó la segunda caída de su portería. 

Guastatoya ha dominado la mayor parte del juego, mientras que Xela busca recomponer sus líneas para empatar y posteriormente buscar su Sexta Luna.

PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de mayo de 2018, 15:05

cerrar