Guastatoya pegó primero en la semifinal de ida contra Cobán

Guastatoya venció 1-0 a Cobán con gol de Omar Dominguez Palafox. (Foto: Javier del Cid)

Guastatoya venció 1-0 a Cobán con gol de Omar Dominguez Palafox. (Foto: Javier del Cid)

Guastatoya dio el primer golpe y venció por la mínima diferencia 1-0 a Cobán Imperial en el juego de ida de la semifinales del torneo Clausura 2018, disputado en el estadio David Cordón Hichos.

Los locales dirigidos por Amarini Villatoro buscaron por todos los medios vulnerar la portería de los cobaneros, pero no podían descifrar el muro defensivo de los visitantes y no fue hasta el minuto 87 que consiguieron en la táctica fija enviar el balón al fondo de la portería.

El anotador fue el defensor mexicano Omar Domínguez Palafox , quien potente y colocado cabezazo marcó el 1-0 que le da la ventaja a los pecho amarillo.

"Ganar era lo que buscábamos, queríamos un poco más pero hay mérito del rival. No pudimos en los primeros minutos y ellos se pudieron acomodar", dijo Domínguez Palafox.

Cobán generó varias de ocasiones de gol, sin embargo Juan José Paredes no permitió la caída de su portería. Queda en el ambiente la duda de si Cobán hubiera apostado un poco más a la ofensiva, sin embargo al final se fue derrotado.

El duelo de vuelta está previsto para el domingo a las 11:00 horas en el estadio José Ángel Rossi de la ciudad imperial.

TE PODRÍA INTERESAR:

17 de mayo de 2018, 18:05

cerrar