Guastatoya toma el liderato del Torneo Apertura al vencer a Xela

Guastatoya derrotó 3 a 0 a Xelajú en el cierre de la 10 jornada del Torneo Apertura 2017. (Foto: Silvia Roca/Nuestro Diario)

Guastatoya derrotó 3 a 0 a Xelajú en el cierre de la 10 jornada del Torneo Apertura 2017. (Foto: Silvia Roca/Nuestro Diario)

Gustatoya supo aprovechar su condición de local y logró una victoria importante que lo coloca en la primera posición del Torneo Apertura 2017 tras imponerse a Xelajú

El equipo oriental tomó ventaja de las desatenciones que el cuadro lanudo tuvo y que le costaron tres goles en contra. 

El primer gol para Guastatoya llegó al minuto 44 por intermedio de Cristhian Reyes quien empujó la pelota tras recibir un pase desde la banda derecha y vencer al portero visitante. 

En la segunda parte, los “Pecho Amarillo” continuaron en la búsqueda de ampliar la ventaja y fue hasta el minuto 68 que consiguieron el segundo gol por medio de Darren Aaron. El caribeño aprovechó en centro que recibió en soledad para poner el 2 a 0. 

La tercera anotación llegó a cuatro minutos del final, por intermedio de Kevin Bodrón que con potente zurdazo mandó el esférico al fondo de la red visitante.  

Con el triunfo, el primer lugar lo comparten Guastatoya, Petapa y Municipal con 18 puntos, pero los orientales tienen mejor diferencia de goles que les permite estar en lo más alto de la tabla al concluirse la jornada 10 del Torneo Apertura 2017.

En la próxima fecha, Gustatoya se enfrentará a su vecino Sanarate en condición de visitante en el clásico de ese departamento, mientras que los lanudos buscarán reivindicarse en casa la recibir a Siquinalá

 

17 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar