Celebración del Fiambre: se donarán 120 mil refacciones

Al compás de la marimba, Corporación Multi Inversiones y su marca líder Toledo dio la bienvenida a la nueva campaña que celebra las tradiciones del país. Una iniciativa que promueve la gastronomía y la cultura que cada 1 de noviembre se celebra en Guatemala con el tradicional Fiambre.

Es el segundo año consecutivo que Toledo apoya al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala con la donación de 120 mil refacciones durante el ciclo escolar 2018. Es por ello que se invita a la campaña comprando productos Toledo durante octubre y así lograr que estos niños cumplan sus sueños.

 

 

Estamos agradecidos con Toledo y con el pueblo de Guatemala porque gracias a ellos se han dado 120 mil refacciones beneficiando a todos esos niños
Marielos de Rueda
, presidente del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala.

Como parte de la Celebración del Día de Todos los Santos este 1 de noviembre los niños de Pro Ciegos y Sordos de Guatemala volarán de nuevo el Barrilete Gigante Toledo elaborado y creado por ellos.

Para Toledo es importante esta época de fin de año con el tradicional fiambre y qué mejor manera que por cada producto que se compre se estará apoyando a los niños del Comite Pro Ciegos y Sordos de Guatemala
Alejandra López
, gerente de Mercadeo de industria Pecuaria de CMI.

Según expositores del evento, Toledo está comprometido con las tradiciones, recetas y platillos guatemaltecos que cuentan con un doble propósito: disfrutar de una deliciosa comida y contribuir a la nutrición de los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos.

06 de octubre de 2017, 08:10

cerrar