Miss Guatemala aclara el incidente con su traje de fantasía

Miss Guatemala aclara el incidente ocurrido con su traje de fantasía. (Foto: captura de pantalla)

Miss Guatemala aclara el incidente ocurrido con su traje de fantasía. (Foto: captura de pantalla)

La representante de Guatemala en Miss Universo, Virginia Argueta, publicó un "en vivo" a través de Facebook para aclarar el incidente ocurrido con su traje de fantasía. 

Argueta explicó que no fue culpa de la empresa de transporte, pues las 86 participantes tenían su indumentaria en un cuarto especial y era el personal el encargado de desempacar las prendas para cuando terminara la preliminar en traje de noche. 

Todas tenían una hora para cambiarse de ropa. "En algunos vestidores, a las niñas ya les habían entregado la ropa interior para salir solo a ponerse los accesorios". 

Virginia contó que al entrar al cuarto no estaban su sostén ni corsé: "Supuse que ya lo habían llevado y fui a las mesas a buscarlo, pero tampoco estaba ahí".  

En sus dulces y sabias palabras, la guatemalteca agrega: 

No se enojen, no es culpa de nadie, la organización está apenada y un error cualquiera lo comete. Tuvimos una buena noche como para que nos pongamos tristes por eso.
Virginia Argueta
, Miss Universo Guatemala.

También aclaró que el uso de la vestimenta de fantasía no influye en la preliminar, es solo para una grabación que se transmite la noche final: "La competencia era en traje de baño y de gala", aclara.   

ADEMÁS: 

Nuestra belleza dijo que la organización le comentó que el incidente ha pasado en otros años... "Y este año me tocó a mí la chibolita", explica entre risas.

"No estén tristes por el national costume, de verdad, estamos tratando de hacer lo mejor", afirmó. Virginia dice que cuando encuentre lo que falta pedirá permiso para realizar el clip.   

Entre las buenas noticias que dio, es que tendría una entrevista a las 9 de la mañana (hora de Filipinas), además de mostrar la vista de su cuarto a quienes veían esta transmisión. 

"Los quiero mucho, he visto sus comentarios, gracias a todos", finaliza. 

MIRA AQUÍ SU TRANSMISIÓN: 

 

26 de enero de 2017, 21:01

cerrar