Guatemala bailará junto a Demi Lovato y su "The neon lights tour"

Demi Lovato visitará nuestro país. (Foto: Universal Music) 

Demi Lovato visitará nuestro país. (Foto: Universal Music) 

The neon lights tour” es el nombre de la gira mundial de la cantante estadounidense Demi Lovato, con la que visitará muy pronto nuestro país. 

El concierto está programado para el 14 de mayo, en el Domo Polideportivo de la zona 13, a las 8 de la noche.

Las entradas están a la venta en Todoticket. Los precios son VIP: Q880 Tribuna: Q600 Preferencia: Q360. Los inicios de Lovato en el espectáculo comenzaron desde que era una niña.  

Lovato ha preparado una sorpresa muy especial para los asistentes a su show en Guatemala y en Soy502 te daremos más detalles estos días. 

La gira de la intérprete se llama "The neon lights tour". (Foto: Universal Music)
La gira de la intérprete se llama "The neon lights tour". (Foto: Universal Music)

Barney y sus amigos” fue la primera serie en la que participó, donde interpretó a Ángela. Camp Rock y Camp Rock 2: The final jam, de Disney Channel, fueron sus próximas películas. A éstas le siguió “Programa de protección a princesas", junto a su amiga, la actriz y cantante Selena Gómez

La joven intérprete ha sido blanco de múltiples polémicas, de las que ha salido airosa, luego de su rehabilitación por problemas emocionales.  

Ha interpretado su material en los Latin Grammy 2011, además de participar en programas como America’s got talent, Dancing with the stars y los Vh1 do something! Awards

La intérprete también es empresaria y filántropa, escribe en la revista estadounidense “Seventeen”, para discutir temas emocionales, como parte de la campaña dirigida a jóvenes “Love is Louder”. Lovato también apoya diversas campañas contra el acoso escolar. 

24 de abril de 2014, 15:04

cerrar