Guatemala participa en Festival de Cine de Comedia en Argentina

Una película guatemalteca se encuentra en la selección de propuestas de comedia de la región, que se presentará en Argentina

Se trata de Otros 4 litros, dirigida por Rodolfo Espinosa y estrenada a inicios de 2016, luego de un largo proceso de recaudación y post producción. 

Esta es la historia de tres amigos que viajan a Panajachel para cumplir el deseo de uno de sus mejores amigos, quien antes de morir pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el lago de Atitlán, mientras todos se toman 4 litros de cerveza. 

El festival se llama Fun Cinema y celebra su tercera edición en Mar del Plata, del 22 al 25 de septiembre de 2016 en el Museo Mar (Avenida Feliz U Camet y López de Gomara).  

  • ADEMÁS: 

Un aproximado de 38 producciones internacionales, compuestas por 6 largos y 32 cortos harán que todos rían sin parar, además de 19 producciones del país sede.

Estados Unidos, Bélgica, Uruguay, Holanda, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, España, Venezuela, Irlanda, República Checa, Israel, Palestina y Alemania son parte de esta gala. 

El evento es organizado por Fancinema y la entrada a las presentaciones es gratuita.  

02 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar