Guatemala se presenta en la FITUR 2014 de Madrid

Un contacto con la naturaleza y con la historia. Así se presenta Guatemala, con un atractivo stand maya que expone estas características como su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, que se realiza en Madrid, España.  

Este evento que se realiza cada año,  es una oportunidad para que diferentes países del mundo expongan promociones, descuentos y otras rutas en ofertas de viaje. Es básicamente una cita con el sector turístico de todos los continentes y que aglutina cerca de 200 mil visitantes.   Cada nación intenta seducir a los visitantes con sus bellezas naturales, cultura y costumbres.  

La feria ocupa ocho pabellones de espacio, asisten unas 9.000 empresas de turismo así como sectores relacionados y participan 165 países. 

Publicaciones de prensa especializadas en turismo, afirman que Guatemala ofrece un buen clima, gente amable y aventura. Este año se basa en una propuesta de senderismo de tres días por una ruta a pie en la que se descubren no solamente paisajes naturales,  flora o fauna  sino que al mismo tiempo, se pueden contemplar algunas de las ruinas de la civilización maya.

La marca de esta nueva ruta se denomina "Maya Trek", que se expone como el viaje a un lugar desconocido, y que consiste en recorrer una serie de rutas en el departamento de Petén.  

22 de enero de 2014, 12:01

cerrar