Guatemala está nominada a los Premios Excelencias Turísticas 2016

Las bellezas turísticas de Guatemala están dando de qué hablar, es de esa cuenta que el país ha sido nominado a los Premios Excelencias Turísticas 2016, de la revista Caribbean News Digital

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Turismo, Inguat, los programas postulados para llevarse estos reconocimientos son Caribe Maya y el programa Impulsa

PROMOCIÓN...

Caribe Maya es una iniciativa de turismo sustentable en la región del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Con este proyecto se busca demostrar que es viable impulsar un modelo de desarrollo sostenible en áreas protegidas, en armonía con las comunidades como beneficiarias de la actividad turística. De esta manera se constribuye a la mejora de calidad de vida y al manejo sustentable del patrimonio natural y cultural del lugar, según destaca la descripción del sistema. 

Por su parte, el programa Impulsa tiene como objetivos elevar las capacidades de crecimiento de pequeñas y medianas empresas que estimulen el turismo sostenible en áreas protegida; y utilizar esa industria como herramienta de crecimiento económico.

Para apoyar a estos proyectos nacionales, puedes ingresar a este enlace, buscar los botones en los que puedes dar tu voto a Caribe Maya o al programa Impulsa, y luego ir al final de la publicación para dar por válida tu elección. El cierre de votaciones es el 5 de enero.

03 de enero de 2017, 11:01

cerrar