Guatemala complacida con la Villa Olímpica de Río de Janeiro

Guatemala se mostró complacida con la Villa Olímpica. La comitiva azul y blanco no presenta ninguna queja, al contrario, el jefe de la delegación guatematleca, Fernando Cáceres, expresó que las antenciones han sido "muy buenas", y que sólo ha sido cuestión de detalles, pero sencillos de resolver.

"Estan haciendo un gran esfuerzo los organizadores para que todo esté bien. Imagino que lo que para nosotros son pequeños detalles con 21 atletas para otros países son grandes los detalles si traen más de 200 y 300 deportistas", afirmó Cáceres.

También el judoca, José Ramos y el técnico de Ana Sofía Gómez, Adrián Boboc, le levantaron el pulgar a la sede olímpica. 

En el tema del transporte y lugares de entreno tampoco ha existido ningún problema, la delegación guatemalteca se ha coordinado con tiempo para no tener inconvenientes. 

 

En la Villa Olímpica, de momento, hay cinco atletas guatemaltecos. Los hermanos Hebert y Enrique Brol (tiro), José Ramos (judo); Ana Sofía Gómez (gimnasia) y Juan Ignacio Maegli (vela). Este miércoles por la madrugada llegará el ciclista quetzalteco Manuel Rodas. 

Rodas y José Ramos serán los primeros de Guatemala en ver acción, el próximo 6 de agosto. 

26 de julio de 2016, 18:07

cerrar