Guatemala necesita el triunfo para a avanzar a los cuartos de final

La Bicolor está lista para medirse a Cuba en la Copa Oro 2015. (Foto: Aldo Martínez/Nuestro Diario)

La Bicolor está lista para medirse a Cuba en la Copa Oro 2015. (Foto: Aldo Martínez/Nuestro Diario)

Guatemala necesita el triunfo por cualquier marcador frente a Cuba en su tercer juego de la Copa Oro 2015, para avanzar por lo menos como mejor tercero del Grupo C. El duelo está previsto para este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Bank Of America de Charlotte.

Los dirigidos por Iván Sopegno tienen opciones matemáticas, incluso, de ser segundos, pero para eso deben golear a Cuba y que Trinidad y Tobago venza a México también por amplio marcador.

Esta sería la alineación de la Bicolor:

La únicas formas de quedar eliminado para la Bicolor sería perdiendo por cualquier marcador, y el clasificado sería Cuba, con el empate avanza El Salvador como mejor tercero. Esta sería la alineación de los caribeños para el encuentro.

El rival de Guatemala, si es tercero, sería Estados Unidos y se jugaría en Baltimore el 18 de julio; si avanza como segundo del grupo, el rival sería Costa Rica en Nueva York el 19 de julio.

Además de clasificar a siguiente ronda, Guatemala se juega el derecho a continuar con esperanzas de participar en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en 2016, para la cual aún quedan dos puestos.

15 de julio de 2015, 14:07

cerrar