Vota por el afiche de Guatemala en el Bocuse D'Or 2017 en Francia

Nuestro país participa en la final de la aclamada Bocuse D'OR Lyon 2017, un certamen culinario que destaca lo mejor de la cocina mundial. 

Guatemala pasó a esta etapa al ganar el 3er. Lugar en Bocuse D'Or Latinoamérica 2016, celebrado el mes de febrero en México, además, asisten Uruguay y Brasil, equipos que representarán al continente junto a Estados Unidos.

Esta es una Bienal de cocineros que se realiza desde 1983, nombrada así en honor al chef Paul Bocuse, considerado el fundador de la nouvelle cuisine (nueva cocina), acreedor de tres estrellas Michelin y creador del evento. 

ADEMÁS: 

Durante los dos años de espera de estos Juegos Olímpicos del sabor, participaron países de los 5 continentes delante de un estricto jurado; 12 clasificaron y se encontrarán en la Eurexpo de Lyon, Francia.

Bocuse D'OR se llevará a cabo el 24 y 25 de enero de 2017, además festeja su 30 aniversario. Nuestro país exhibirá su arte el 25 de enero con un equipo representado por el chef Marcos Saenz y apoyado por Mario Campollo, Hector Olayo y Diego Tellez.  

Vota por Guatemala en el concurso adjunto al certamen que muestra los posters de los países participantes, el mejor será premiado. Ingresa aquí para elegir tu favorito

04 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar