Guatemala se quedó con el cetro centroamericano de tiro con arco

Guatemala conquistó el Campeonato Centroamericano Open, de tiro con arco, que terminó este fin de semana en El Salvador. 

 

A 17 llegó la cosecha de medallas (6 oros, 8 platas y 3 bronces) de la delegación que participó en las modalidades de arco recurvo y compuesto, categorías mayor y cadetes.

Durante cuatro días los mejores exponentes de la región, además de Colombia, tomaron el arco y la flecha en busca del protagonismo en el polígono Jorge Jiménez.

PARA RECORDAR:

 

Los primeros lugares de la ronda eliminatoria correspondieron a Thomas Flossbach (arco recurvo categoría mayor) y Priscila Pellecer (recurvo cadetes), al equipo mixto integrado por Kevin López y Pellecer (recurvo cadetes) y al equipo conformado por Diego Castro, Flossbach y López (recurvo mayor).

Con segundos lugares se quedó el equipo mixto de Castro y Sara Schumann (recurvo mayor), equipo integrado por Alan Chang, Geovany Cárdenas y Rodrigo Del Cid (compuesto mayor), Diego Castro (recurvo mayor) y Sofía Paiz (compuesto mayor).

 

Con terceros lugares finalizaron Kevin López (recurvo cadete), Alan Chang (compuesto mayor) y el equipo conformado por Nicole Rothwell, Paiz y Enrique Vásquez.

Parte del contingente que compitió bajo las órdenes del entrenador mexicano Dario Noriega se alista ahora para tomar parte de los Juegos Binacionales en Baja California, México, del  29 de septiembre al 2 de octubre. 

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco 

25 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar