Guatemala regresa a La Voz Kids con el rescate de Jossué Girón

La última edición del programa televisivo La Voz Kids, que emite cada domingo la cadena Telemundo, contó con dos participantes que representaban a Guatemala,  Jossué Girón, más conocido como "El rancherito de oro" o "la voz del migrante", y Joseph Reyes. Sin embargo, hace dos semanas, ambos concursantes cayeron eliminados en las batallas musicales.

Este domingo el programa alcanzó la fase final y cada "coach" (entrenador, en español) pudo resca a uno de sus aspirantes eliminados gracias al apoyo de la audiencia. Jossué fue el más votado del equipo de la cantante Natalia Jiménez y participará de nuevo en la final.

El pequeño concursante se encontraba en su casa de Boston cuando recibió la noticia de manos de Patricia Manterola, la conductora del programa. Jossué no pudo 

"Gracias", le contestó emocionado.

De igual forma, el cantante agradeció el apoyo recibido por el público en redes sociales.

En los próximos días, Jossué se enfrentará a sus 17 rivales para convertirse en el ganador de La Voz Kids 2016.

Apoyo guatemalteco

Por su parte, el otro concursante guatemalteco, no tuvo la misma suerte y no pudo regresar al equipo de Daddy Yankee. En su perfil de Facebook, Joseph agradeció todo el apoyo recibido durante su paso por el programa.

"No pasé a la etapa final pero gané y gané el apoyo y cariño de un público hermoso que sé que siempre estará apoyándome, desde el fondo de mi corazón les agradezco infinitamente", escribió en la red social.

No obstante, también aprovochó para pedir el voto para su compatriota Jossué.

Votación

Puedes votar por el guatemalteco de diferentes formas. A través del número de teléfono 1-855-698-6913 o enviando la palabra JOSSUE al 97979.

Otra forma es escribiendo en Facebook y Twitter "Jossue #LVKVOTA" o ingresando en la página www.lavozkids.com

20 de junio de 2016, 13:06

cerrar