Guatemala rockeará este domingo junto a Aerosmith

La banda originaria de Boston, Massachusetts, visita Guatemala por primera vez. 

La banda originaria de Boston, Massachusetts, visita Guatemala por primera vez. 

Todo está preparado para el concierto de Aerosmith que se llevará a cabo, a partir de las 8 de la noche de este domingo, en el estadio Cementos Progreso (15 avenida, 28-00 de la zona 6 capitalina).

Los representantes del "hard rock" estadounidense visitan por primera vez Guatemala y llegan cargados de tecnología punta. Efectos especiales, 92 bocinas, 10 pantallas LED gigantes y 12 juegos de luces serán parte de un show al que se espera que asistan unas 15 mil personas. 

Desde GuateEventos y Main Events, organizadores de la gala, explicaron a Soy502 que se contará con dos áreas de atención médica, 40 paramédicos y 250 elementos de seguridad dentro y fuera del estadio. Cada localidad tendrá, además, al menos una estación de sanitarios. 

El área vip contará con puntos de venta y comida estratégicamente colocados, mientras que los acomodadores ayudarán a los asistentes en todas sus necesidades. 


Mapa general de las instalaciones del Estadio Cementos Progreso.
Mapa general de las instalaciones del Estadio Cementos Progreso.

Entre sus recomendaciones está el llegar en grupos o en taxi, llevar ropa cómoda, suéter y zapatos bajos, así como no ingresar comida, bebidas, cámaras profesionales, armas u objetos punzantes. 

La ayuda de la Policía Nacional Civil y EMETRA asegurará el flujo vehicular y la tranquilidad de los presentes desde que se abran las puertas del recinto a las 3 de la tarde e impedirán que se parquee en doble fila. 

Los boletos pueden adquirirse en publitickets.com y Quick Photo, con precios que van desde los Q340 a los Q1,600.